viernes, 29 de mayo de 2009


A pesar que ya ni nos ablemos ni venis a mi casa ni voy a la tuya, a pesar que no salimos mas como antes y salis con ellos , vos sabes que sos mi mejor amiga por que fuiste la unica que estubo en todos los momentos dificiles buenos malos y todos .La que me aconsejo en todo momento, la que me escucho y ahora que nos hablamos mis amigas no son como vos!
Y pienso que vos pensas como yo al desir que somos como hermanos,
Tambien se corre la bola que yo gusto de vos i no se que mierda y es todo mentira xq sos mi mejor amiga i nunca arruinaria una amistad de 3 años
Ami me parece que ya no va a ser lo mismo que antes que compartiamos TODO
Bueno eso es lo que tenia que decir nada mas.
Ojala que lo leas
chau
:(
Hay corazon que dificil creer en ti que me pones tus alas blancas y me escapo a volvar con tigo hay corazon
Somos los que somos ,somos lo que estamos corta la chomba!;)

JJKAJKAJKA WHATS TIMES!

Aceptalo, suelta el microfono ,Si tu eres un caballo, yo soy el dueño del hipodromo ,Comandante que manda en el auditorio, El chef de la clinica en el laboratorio ,100 gramos de intelecto, nieve pa la candela, Fuego e hielo pa la estufa, puño, lapiz a la libreta, Sacando el material puro pa la carretera, Barrio Fino, el cuco de parar tus ventas, No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, Los postes son mas grandes y los perros los mean

DE ACA ARRIBA MUCHOS DE USTEDES NO SE VEN ;)

Salgo pa la calle pa FINO Y ELEGANTE

martes, 26 de mayo de 2009

martes, 21 de abril de 2009


ahora me pides que yo me marche de tu vidaaa
qe solo he sido una mentira para tii

domingo, 12 de abril de 2009

Me estoy riend oDe los que me dieron la espalda Y ahora quieren saludarme como si nada Pero amigo Te equivocaste conmigo Traicionaste mi confianza

En la panza de mi madre recibi la bendición.Yo no los copio a nadie porque naci con el don.Ustedes mueren por tenerlas rimas que tengo yo.Rapero en todos los sentidos porque tengo inspiración.

Porque hablaste como piola te quisiste hacer el chorro Te crees que sos un perro ni siquiera sos cachorro

sábado, 11 de abril de 2009


El que juega con fuego con fuego se quema ;)

Esos tiempos qe se repitan:(

Desde que se invento la polvora se acabaron los guapos.
Con 15 años me paro de mano con cualquiera qe vnga y con vos tambien gato xq sos mas grande me vnis a amenasar?

No te hagas la linda y no armes embroyo bajate la chabomba qe te apoyoo
Salio alto tema :)
Y aprendi a usar mi arma pero tengo precausion por si se me qeda en casa no me gusta la amenasa voy a abusar con tigo si con migo tu te pasas payaso a la gente como tu yo no la paso

Unos nacen pa ser lider otros pa seguidor el segundo es tu gran admirador pasa el tiempo y te exigen posiciones les enseñas algo y te dan instrucciones
Mi mama disfruntando del dia en ushuaia jaja conchuda:p

Politica de pistolero difruntando a full de la vida qe el gauchito nos vendia muerte pa la policia nuesta manera de ser es secuestrarte la alcancia en este paraiso estan los qe venden droga la politica la llevan los qe roban respeto pa mi barrio i toda su gente qe cuando pinta bondi siempre va pa el frente que se muera la yuta los narcos y sus soldados;

Amanece un nuevo dia comienzo la cazeria envitando siempre caer en comisaria delitiendo tirando a la policia cuidado qe vngo i falta mucho todavia
JAJAJJA QE GATO CUANDO NEVO ACA;)

martes, 7 de abril de 2009

Se dice que soy un negro por la ropa qe yo llevo no soy un cheto la gente habla de mas miran i se preguntan ese pibe esta re fisura no me quieren ni mirar

Las amo
gracias por todo
http://soshistericah and http://flymmpass

Lucas montes jugador mas vailoso categoria sub 14 acemhh vs cau :$


Aprendi a usar mi arma pero tengo precaucion x si se me qeda en casa no me gusta la amenasa voy a abusar con tigo si con migo tu te pasas payaso a la gente como paso BIGOTEE;)

lunes, 6 de abril de 2009


hagancen a un lado que yo no soy primario,meneo de una y no me cabe ninguuna ,en el baile, en el bario , en la calle ,en la tribuna .cuido mi camiseta lo que tengo a mi me cuesta ,no me hago el chorro con la ropa que me prestan ,yo le paso fierro al que me molesta si se ponen piola pami capa hoy se prestan no soy del FA ,pero tiro tiro igual,odio a la policia bonaerence y federal ,no me tiembla el dedo a la hora de tirar,por que en la calle soy yo y nada mas .
Esos descansos qe pegabamos nosotros los mejores

EN ESTE JUEGO SOLITO ME LAS REBUSCO Y CON MI TALENTO, YO-YO-YO ME LUSCO INTENTO DE RAPERO PERDONAME SI TE ASUSTO YO ESCRIBO, COMPONGO, ME GRABO Y ME PRODUSCO.NO SOY IGUAL A LO QUE SALIO HASTA AHORA SOY EL AS DE ESPADAS, LA-LA CARTA GANADORA,CHICAS ME ESPERABAN? ME DISCULPEN LA DEMORA ME QUEDE ESCUCHANDO COMO LA ENVIDIA LLORA.YO SOY EL QUE CANTA LO QUE VIVE DIA A DIANO VENDO FANTASMAS, NI RAP DE FANTASIA,QUE HAGO APOLOGIA, ES LO QUE DECIAN,LAS PUTAS SIEMPRE HABLANDO DE MI, YA LO SABIA.A QUE NO LO HACES COMO YO, QUIERO ESCUCHARTE MAMIY QUE NO SEA IMITACION, QUIERO ESCUCHARTE MAMIACA EL QUE MANDA SOY YO, YA ME ENTENDISTE MAMITE QUEDA CLARO, PARA MI SON TODAS MAMIS.

Si me siento en este bar es porque quiero olvidar que la ame con ilucion es por eso que al tomar en cada copa se va parte de mi corazon si la cruzan por hay diganle qe soy feliz qe hoy me pude rescata que a mi nunca me va m mal

Nosotros nomas che eee ;)
siempre AMIGOS

miércoles, 1 de abril de 2009

Gesell 09 con mi mejor


JAJAJAJ ESOS TIEMPOS VAN A VOLVER TE AMO ZOBALACONGLAM YO INVENTE GUU PLAGAS : TE AMO HERMOSA

martes, 31 de marzo de 2009

Eres tu la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma :(

JAJAJAJAJ NUESTRA PRIMERA FOTO . AUNQE AVESES ES CARACTER TAN SIMPATICO QE TNS O CUANDO ME MIRAS MAL I TNGO GANAS DE MANDARTE A LA MIERDA TE AMO MEJOR AMIGA QE LINDOS QE SOMOS CHEE :$ JAKJA


lOS MEJORES DE ESTE JUEGO

lunes, 30 de marzo de 2009


Te extraño mas que nunca y no se que hacer :(

La bestia se solto asique anden listos donde nadie llego yo piso i conquisto te re cabe no ;) es la qe va


Palmas hagamos palmas palmas de corazon yo soy cumbiero negro cumbiero pero concheto no

esoooooooooooooooo ;)

domingo, 29 de marzo de 2009

Yo soy un pibe boxiador naci en un barrio picante nunca te arranco fierro yo te aplico los guantes vos te me hisiste el piola anda tomando corage porqe vas a cobrar adentro fuera del bailee-


Sindney crosby
un capo mal


  1. Que dios te de 10 veses lo que me deseas a mi i si tu anelo es verme tirado estas mas recentido qe un cobani retirado


Me ven cara de rocho que no desperdicio corcho no me escondo en el barril como el chabo del 8 que me hicieron la de denuncia no contaron con mi astucia toqa pa la pecera o lo gato a la gatera
Esoo

Armonia de amor cara bonita es mi inspiracion abrazame a tu corazon y no me dejes nononon

Hoy que tengo el corazon partido en mil pedazoste robastes a mi amorte marchaste de mi lado Hoy para poderte recordar me fumo un alto faso que me hace flashar que te tengo en mis brazosY en esta esquina solo me queda por tomar aspirinas aspirinas que solo me queda por tomar aspirinas aspirinas
Como me gusta ke movas la cola Vos sonreiste y yo te dije HOLA Te pregunte si alguien te controla Y respondiste ke viniste sola Nunca te dejaste de mover Presmiendo con cara de placer No tengo en claro si es tu forma de ser Pero tengo en claro ke kiero hacerKiero pasar un rato divertidoVeni acerccate te lo digo al oido Cosita hermosa ya esta decidido Esta noche te venis conmigo Kiero escuhar Kiero escuharBien Fuerte escuchar kiero escuhar


.Te kiero mucho mediano

ASI SOY YO, NENA ASI SOY YO...LOQUITO Y SOLITARIO PERO TENGO CORAZON.ASI SOY YO, NENA ASI SOY YO...ORGULLOSO Y DURITO NENA....SE QUE A VECES, NO SE PUEDE HABLAR CONMIGO QUE TRATO A TODO EL MUNDO, COMO A MI ENEMIGO QUE DE ESA MANERA NADA CONSIGO,Y NO ME IMPORTA, ADELANTE SIGO.YO SOY DE ESOS PIBES QUE CRECIERON EN PROBLEMAS,NO HABIA COMIDA NI VIDA BUENA DE CHIQUITO EN CASA SIEMPRE LA MISMA ESCENA MILES DE CARENCIAS MI MAMA LA REMA.LA VIDA ME GOLPEO Y LAS CICATRICES NO SON POCAS POR ESO MI CORAZON A VECES ES UNA ROCA NO ES QUE SOY DE HIERRO Y EL DOLOR NO ME TOCA PERO EN VEZ DE LLORAR MI FURIA SALE POR LA BOCA CONOCI LA CALLE, MUERTES Y VIOLENCIA TAMBIEN LA DROGA, LA DELINCUENCIA NO DIGO QUE ESTA BIEN Y QUE APLAUDAS MI EXPERIENCIA,SOLAMENTE TE DIGO, QUE ASI SOY YO.

Como duele
cuando tratas de luchar por salvar la relacion
y ella ya no siente nada
pones toda la atencion te preguntas que paso
y ahora si no entiendes nada
como duele cuando ya tu corazon
una vez la perdono
solo porque tu la amavas
lo mejor para los dos sera la separacion
y a su vez ella no cambia
si ella se quiere marchar que se balla dejala
tu no puedes obligarla
si al cambiar de parecer
tu no quieres los de ayer tu no puedes obligarla
tu no puedes acer mas si no quiere dejala
tu no puedes oibligarla

Makuu thanks for all friend I put myself to think everything what we lived together in two years and was re crazy jaja already you know that sos like my sister hopefully who never is finished to this friendship I love you macarena Belen but the beautiful one of the world

domingo, 22 de marzo de 2009


Aparentemente NoNo Te Quieren Conmigo Ou Nooooooooo Ou Nooooooooo.Si Tu Supieras Que YoTambien Tengo Lo Mio Ou Noooooooo Ou Nooooooooo.Nena Tu Padre No Me QuierePor Mi Flow NenaPor Lo Mucho Que Te QuieroMami Own NenaPor Que No Sabes Lo Que SientoMami Own Nena(no Puedo Entender)Tu Padre Cree Que Porque Soy De BarrioNo Tengo ImportanciaPero A Mi Me Sobra La EleganciaTengo Diamantes PlaceresMucha FraganciaNada Que EnvidiarTengo Dinero En Abundancia.Si Tu Quieres Yo Te Puedo LlevarA Un Lugar Seguro Que Te Va GustarUhh Se Siente BienBesarte Se Siente Bien EyA Mi Callejon Te Voy A LlevarMuchas Cosas Lindas Vas A DisfrutarUhh Te Va A GustarYo Se Que Te Va A Gusta